Péndulo Hebreo

Es una técnica de radiestesia de alta tecnología.

Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanar. Permite realizar un diagnostico y a su vez aplicar un tratamiento . También permite detectar los desequilibrios en sus primeras fases, antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

Funciona por la vibración que transmiten las letras hebreas y permite la sanación física y emocional.

Probablemente procede de antiguos cabalistas aunque Pierre Heli, radiestesista francés, fue su re-descubridor a principios del siglo pasado.

El péndulo hebreo tiene dos polos, uno liso y otro estriado y puede funcionar de dos formas distintas, la radiestésica para diagnosticar y la radiónica para sanar.

El péndulo utiliza el poder de radiación de las palabras en Hebreo.
El Hebreo, el Sánscrito, el Chino Mandarín, el Árabe y el Quechua son idiomas ideográficos o “Solares”. Son idiomas que nombran y con ello crean.
Los otros idiomas se dice que son “Lunares” y lo que hacen es describir las cosas.

En los idiomas ideográficos en muy poco espacio se mete mucha información. Por ejemplo en chino la palabra MORAL se representa con ideogramas cuyo significado es “caminar como si 10 ojos te estuvieran mirando”. Cuando un chino mira este ideograma sabe el significado auténtico de la palabra MORAL, mientras que en nuestro idioma u otro que sea lunar, si nadie te lo enseña o no lo buscas en el diccionario, no lo puedes saber.

Todas nuestras terapias se pueden realizar presencialmente o a distancia.

error: CONTENIDO PROTEGIDO