Las reclamaciones, devoluciones o peticiones de desistimiento deben ser comunicadas remitiendo un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, el número de pedido, el servicio o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
Las devoluciones deben ser comunicadas y aceptadas entre Estrella de la Luz y el comprador antes de ser enviado de vuelta a nuestra tienda.
Los gastos de envío de las devoluciones corren siempre a cargo del comprador.
Una vez entregada la devolución, examinaremos cuidadosamente para verificar el motivo de la devolución.
La devolución del importe del producto se realizará mediante reembolso desde el mismo medio por el que se realizó el pago, en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que aprobemos su devolución.
Si la mercancía es devuelta por defectos en la fabricación o por algún error por parte de Estrella de la Luz en su pedido, nosotros correremos con los gastos de transporte de dicho paquete.
No aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido dañados o por un mal uso del comprador.
Plazo máximo de devolución: 15 días.